Comparte...

¿ Que se necesita ?

1) Descargar el cliente, esto se realiza mediante la página web de Descargas Teamspeak, una vez elegido el Sistema Operativo y la arquitectura (normalmente Windows Client 32-Bit)

2) Contratar un servidor de CubiVoice dependiendo de los slots que se vayan a utilizar. Una vez contratado recibirá en su correo electrónico los datos de conexión de su servidor.

3) Utilizar la clave proporcionada (Priviledge Key) para recibir ServerAdmin.

Si necesita cualquier asistencia no dude en contactar con nosotros.

Comparte...

Centro de Datos

Alojamos nuestra infraestructura en las tres ciudades con mejor conectividad de España Valencia, Barcelona y Madrid, estos centros de datos cuentan con conectividad entre todos los proveedores de España, y esto... ¡ se nota !, en cuanto al ping y a la calidad del servicio, la cual es inmejorable.

Este punto, hace que una vez más nos distanciemos de nuestros competidores, puesto que muy pocos ofrece sus servidores en España y como mucho en una única ubicación. CubiVoice es el primer proveedor oficial en ofrecer sus servidores en tres centros de datos españoles.

Todos cuentan con un ping entre 20-70ms dependiendo de la conexión a internet del usuario y también, al estar dentro de España la longitud del tráfico es mucho menor aumentando así la calidad de las comunicaciones.

Nuestros Centros de datos son: Plexval en Valencia, British Telecom (BT) ubicado en Barcelona e InterXion en Madrid.
Data Center Plexval Valencia Data Center BT Barcelona Data Center Interxion Madrid

Comparte...

¿ Que es el Teamspeak 3 ?

TeamSpeak es una aplicación de VoIP muy utilizada por grupos de usuario tales como gamers y clanes, así como organizaciones las cuales tienen un elevado nivel de coordinación y no se puede trabajar de forma física. El Teamspeak comunica difentes usuarios mediante un nodo que realiza la función de servidor, tener un servidor a diferencia de otras aplicaciones de VoIP ofrece unas comunicaciones de alta calidad y garantiza las conexiones entre sus usuarios.

Las características principales de Teamspeak 3 respecto a las versiones anteriores:

- La calidad de audio, un aspecto que siempre ha sido bastante bueno en este programa (sobre todo teniendo en cuenta los escasos recursos que utiliza) pero que tal vez quedaba algo detrás de otras aplicaciones de VoIP.
- Se pueden crear varios subcanales, cada uno con sus propias contraseñas y diferentes calidades de audio hasta varios niveles.
- Conexión simultánea a varios servidores.

Para mas información visitar www.teamspeak.com

Comparte...